FreeBSD México

Comunidad Mexicana de FreeBSD

¡Y comenzamos la comunidad!

July 31, 2010 | Posted in Avisos, Tagged

Después de muchos meses de pensarlo por fin he logrado concretar este proyecto del cual espero tener grandes satisfacciones como el que he tenido con mi otro blog de tecnología, sin embargo, este sitio va a estar enfocado a una sola cosa: el sistema operativo FreeBSD.

Soy un usuario de FreeBSD desde hace relativamente poco pero he quedado encantado con el poder que tiene y con todo lo que he aprendido así que decidí (en vista de que no encontré ninguna comunidad activa) crear el dominio .MX para comenzar una comunidad mexicana de usuarios de este sistema y así poder ingresar a las comunidades oficiales del proyecto.

Este sitio NO va a estar cerrado solo a mexicanos, estará abierto para CUALQUIER persona que sea un usuario, un geek, un administrador o un seguidor de FreeBSD así que si no eres mexicano no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y serás bienvenido.

No pretendo hacer mio este blog, como dije anteriormente lo que quiero es crear una comunidad de usuarios que se pueda reunir, platicar, compartir experiencias y recomendar FreeBSD como una alternativa muy buena para el usuario de escritorio y simplemente excelente para el área de servidores.

Se irán agregando secciones e información, TODAS las sugerencias, los aportes, las críticas y los apoyos serán bienvenidos.

Este sitio no es nada más mio, es de todos ustedes ]=).

8 Responses to “¡Y comenzamos la comunidad!”



  1. MarioNo Gravatar says:

    Nestux

    Muchas felicidades por este nuevo proyecto

    Estoy seguro que te va a ir muy bien

    La verdad es que se muy poco sobre el tema pero ya me entro la curiosidad por probar FreeBSD, luego te voy a molestar con algun par de dudas

    saludos y mucho exito

  2. nestuxNo Gravatar says:

    @Mario

    Primero que nada muchas gracias por tus comentarios y aprovecho para comentarte que ha sido un placer trabajar contigo ]=).

    La curiosidad es el primer paso para aprender cosas así que no te preocupes porque este sitio va a estar enfocado para los que no saben absolutamente nada hasta para los más experimentados.

    Si tienes dudas no dudes en preguntar ]=).

    ¡Saludos!

  3. JavierNo Gravatar says:

    Interesante, nunca he usado FreeBSD pero estaré siguiendo el blog desde mi lector de feeds. Saludos y suerte con el proyecto.

  4. nestuxNo Gravatar says:

    @Javier

    Muchas gracias en breve subiré información para curiosos y principiantes.

    Saludos ]=)

  5. FernandoNo Gravatar says:

    Muchas felicidades por tu proyecto,echale ganas, y es una buena iniciativa que dejes este blog abierto, no esta de mas, dar la oportunidad de compartir.

    Sere un actor recurrente en este blog

  6. nestuxNo Gravatar says:

    @Fernando

    Sería un grave error dejarlo cerrado, eso jamás va a suceder ]=)

    Muchas gracias por tu comentario y por tu intención de leer el sitio.

    ¡Saludos!

  7. leopardobsdNo Gravatar says:

    Saudos mi estimado amigo, es bueno ver que existan iniciativas asi para unificar a todos los que andamos dispersos en mexico… cuenta con tu servidor para cualquier cosa que se requiera… asi mismo hago extensivo el apoyo a esta nueva comunidad por parte de la comunidad que presido http://www.comsol-tb.org Comunidad de Software Libre Tierra Blanca, Veracruz, MX

    Saludos y estamos en contacto:

    via twitter: @leopardobsd
    via facebook: http://leopardo.comsol-tb.org
    via formspring: http://formspring.me/leopardobsd
    via blog posterous: http://leopardobsd.posterous.com

  8. nestuxNo Gravatar says:

    @leopardobsd

    Muchas gracias por tus comentarios y una disculpa por tardar en moderar tu comentario, el sistema lo marcó como spam y ahora que revisé me di cuenta.

    ¡Saludos.



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*