FreeBSD México

Comunidad Mexicana de FreeBSD

Donar para salvar OpenBSD y OpenSSH!

puflogv500X325

 

 

OpenBSDFoundation

 

 

Esta es una traducción del siguiente sitio: http://www.openbsdfoundation.org/donations.html

 

La Fundación OpenBSD

________________________________________________________________________________

Donar a la Fundación

La Fundación OpenBSD existe como un lugar donde se pueden realizar donaciones para impulsar a OpenBSD, OpenSSH, y proyectos de software relacionados. Somos una corporación no lucrativa federalmente incorporada en Canada, lo que significa que los fondos dirigidos a nosotros deben ser dirigidos hacia los objetos antes mencionados, ademas de lo necesario para cubrir nuestros costos de operación. Hacemos todo lo posible para lograr que nuestros gastos de operación sean lo más bajos posibles.

No somos un entidad de caridad registrada, en el sentido de que no emitimos comprobantes deducibles de impuestos. El costo de reportar (costos contables y legales) para operar una entidad caritativa registrada en Canada es prohibitivo sin un flujo de ingresos de buen tamaño. Actualmente, esto pudría podría desviar una buena cantidad de recursos que pueden ser utilizados mejor en ayudar a construir buen software libre. Podemos emitir recibos por donaciones los cuales aunque no puedan ser deducibles como donaciones caritativas en Canada pueden ser usados para propositos de contabilidad o impuestos.

La Fundación trabajará en cooperación con el equipo de desarrollo OpenBSD para asegurar que los fondos son aplicados a las áreas que más lo necesiten – Normalmente esto incluye el pago de los costos de la infraestructura (Conectividad de Red) y para eventos de desarrolladores para esfuerzos de desarrollo colaborativo (hackatons). Vea Aquí por una lista de lo que hemos estado involucrados recientemente.

Existen diversos mecanismos para donaciones:

Donaciones únicas vía PayPal

Donaciones Mensuales vía PayPal

Donaciones únicas en Dolares y Euros vía PayPal

Cheques dirigidos a:

The OpenBSD Foundation
8101 160 Street
Edmonton, Alberta, Canada
T5R 2G9

 

Y desde luego en Bitcoins vía BitPay.

_________________________

Nos leeremos en el siguiente artículo.

FreeBSD rulez!

Si esta información te resultó útil considera hacer una donación a mi cuenta de LiteCoin:

LTC:    LhyHJC2eXVCrwHKX1jnMuSHgSijW3XHX2j

_________________________

Eric De La Cruz Lugo, es Licenciado en Informática Administrativa (LIA) con especialidad en sistemas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ha sido usuario de FreeBSD desde 1993 y de sistemas UNIX desde 1992, y de Linux desde 1997 (actualmente cuenta con certificación Linux+CompTIA) es profesor de asignatura de la Universidad Tecnológica Metropolitana en Mérida, Yucatán, donde administra servidores corriendo con FreeBSD que hospedan aplicaciones administrativas y la plataforma educativa en línea de la división de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Universidad. También brinda de forma independiente consultoría profesional a empresas e instituciones, e imparte cursos relacionados con UNIXLinux y desde luego FreeBSD!, forma parte del equipo de traducción al español del sitio bsdcertification.org, así como Proofreader y betatester de artículos de la revista BSDMag editada en Polonia, que se puede leer mensualmente en bsdmag.org,  también es astrónomo amateur y asesor externo del Planetario Arcadio Poveda Ricalde de Mérida, Yucatán y esta felizmente casado con su amada esposa Marisol Alvarez, puede ser alcanzado en: eric_delacruz@yahoo.com y en eric@iteso.mx y en twitter: @COSMICBOY123)

 

 

No Responses to “Donar para salvar OpenBSD y OpenSSH!”

No comments have been made on this post



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*