FreeBSD México

Comunidad Mexicana de FreeBSD

DragonFly BSD Cumple10 AÑOS!

dragon_small_logo

 

El siguiente artículo es una traducción de porciones del sitio: http://www.dragonflybsd.org/

10 años de DragonFly BSD!

El 16 de Julio de 2013 el proyecto DragonFly BSD celebra 10 años de existencia pública! Revisen el anuncio de la liberación original y la historia de la página para conocer un poco más de donde hemos estado en este viaje increible. Si aún no has probado DragonFly ahora es un excelente tiempo para hacerlo, comprueba las características y las páginas de rendimientos de ejecución para algunas razones poderosas para probarlo.

DragonFly BSD fue derivado originalmente de FreeBSD 4.8 en Junio de 2003, por Matthew Dillon. TEl proyecto es “la continuación lógica de las serie de FreeBSD 4.x “, tal como esta indicado en el Anuncio de Matthew Dillon.

La última versión 3.4.2 fue liberada el 27 de Mayo de 2013.

 

______________

Nos leeremos en el siguiente artículo.

FreeBSD rulez!

Si esta información te resultó útil considera hacer una donación a mi cuenta de LiteCoin:

LTC:    LhyHJC2eXVCrwHKX1jnMuSHgSijW3XHX2j

_________________________

Eric De La Cruz Lugo, es Licenciado en Informática Administrativa (LIA) con especialidad en sistemas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ha sido usuario de FreeBSD desde 1993 y de sistemas UNIX desde 1992, y de Linux desde 1997 (actualmente cuenta con certificación Linux+CompTIA) es profesor de asignatura de la Universidad Tecnológica Metropolitana en Mérida, Yucatán, donde administra servidores corriendo con FreeBSD que hospedan aplicaciones administrativas y la plataforma educativa en línea de la división de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Universidad. También brinda de forma independiente consultoría profesional a empresas e instituciones, e imparte cursos relacionados con UNIX, Linux y desde luego FreeBSD!, forma parte del equipo de traducción al español del sitio bsdcertification.org, así como Proofreader y betatester de artículos de la revista BSDMag editada en Polonia, que se puede leer mensualmente en bsdmag.org,  también es astrónomo amateur y asesor externo del Planetario Arcadio Poveda Ricalde de Mérida, Yucatán y esta felizmente casado con su amada esposa Marisol Alvarez, puede ser alcanzado en: eric_delacruz@yahoo.com y en eric@iteso.mx)

No Responses to “DragonFly BSD Cumple10 AÑOS!”

No comments have been made on this post



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*