FreeBSD México

Comunidad Mexicana de FreeBSD

Recaudación de Fondos para la Fundación FreeBSD 2013

 

 

Este artículo es una traducción del siguiente sitio: https://www.freebsdfoundation.org/

CARTA DESDE EL ESCRITORIO

Querido Visitante,

Bienvenido al sitio de la fundación FreeBSD!

Desde nuestra fundación en el año 2000, la Fundación FreeBSD a jugado un papel cada vez más grande en el soporte del proyecto FreeBSD y la comunidad. Aquí encontrarán información de nuestras actividades más recientes. Desde la administración de los problemas de propiedad  intelectual, hasta el apoyo de las conferencias técnicas y colaboración con desarrolladores, hemos estado muy ocupados, Les animamos a que tomen unos minutos y naveguen por nuestro sitio y aprendan un poco más de lo que nosotros hacemos. Como una entidad no lucrativa tipo 501(c)3, todo nuestro trabajo se sostiene en base a donaciones. Nosotros creemos fuertemente que la comunidad a la que servimos y a aquellos que confian en nosotros con sus donaciones merecen conocer la forma como manejamos nuestras finanzas. Por esta razon, nuestros libros son publicados cuatrimestralmente y pueden ser revisados en la sección financiera de nuestro sitio web.

Este año marca un hito significativo para la Fundación FreeBSD. Basandonos en el exito de nuestra campaña de recaudación de fondos de 2012, hemos colocado nuestro primer presupuesto de $1,000,000 de Dolares Americanos. Nuestra fuerza financiera nos ha permitido contratar staff técnico, y casi trplicar nuestros gastos en desarrollo, e invertir en infraestructura crítica para la comunidad FreeBSD, para compilar, desarrollar, probar y distribuir FreeBSD a millones de usuarios. Nuestras capacidades en crecimiento, que han sido posibles gracias a sus generosas donaciones, son prueba de que la Fundacion FreeBSD tendrá un apoyo confiable para FreeBSD por las próximas decadas.

Esperamos continuar nuestro crecimiento en los próximos años, pero eso solo será posible por medio del soporte público contínuo. Espero que no solo se beneficien ustedes de nuestro trabajo, si no que lo encuentren lo suficientemente convincente y atractivo para considerar enviarnos una donación.

Disfruten el sitio!

Sinceramente,

Justin T. Gibbs
Presidente
Fundación FreeBSD

 

_________________________

Nos leeremos en el siguiente artículo.

FreeBSD rulez!

Si esta información te resultó útil considera hacer una donación a mi cuenta de LiteCoin:

LTC:    LhyHJC2eXVCrwHKX1jnMuSHgSijW3XHX2j

_________________________

Eric De La Cruz Lugo, es Licenciado en Informática Administrativa (LIA) con especialidad en sistemas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ha sido usuario de FreeBSD desde 1993 y de sistemas UNIX desde 1992, y de Linux desde 1997 (actualmente cuenta con certificación Linux+CompTIA) es profesor de asignatura de la Universidad Tecnológica Metropolitana en Mérida, Yucatán, donde administra servidores corriendo con FreeBSD que hospedan aplicaciones administrativas y la plataforma educativa en línea de la división de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Universidad. También brinda de forma independiente consultoría profesional a empresas e instituciones, e imparte cursos relacionados con UNIXLinux y desde luego FreeBSD!, forma parte del equipo de traducción al español del sitio bsdcertification.org, así como Proofreader y betatester de artículos de la revista BSDMag editada en Polonia, que se puede leer mensualmente en bsdmag.org,  también es astrónomo amateur y asesor externo del Planetario Arcadio Poveda Ricalde de Mérida, Yucatán y esta felizmente casado con su amada esposa Marisol Alvarez, puede ser alcanzado en: eric_delacruz@yahoo.com y en eric@iteso.mx y en twitter: @COSMICBOY123)

No Responses to “Recaudación de Fondos para la Fundación FreeBSD 2013”

No comments have been made on this post



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*