FreeBSD México

Comunidad Mexicana de FreeBSD

Tu haces posible FreeBSD, Donaciones para el proyecto en 2015

La siguiente es una traducción de la siguiente liga: http://freebsdfoundation.blogspot.mx/2015/12/you-make-freebsd-possible.html

 

8 de Diciembre de 2015

 

Querida Comunidad FreeBSD,

Es dificil creer que el año cási ha terminado. A medida que reflexionamos en los éxitos de este año, estamos muy agradecidos por ustedes que lo han hecho posible. Es un privilegio el ser parte de esta comunidad, y todos nosotros en la Fundación FreeBSD queremos decir muchas gracias!.

Gracias por tu compromiso en apoyar los trabajos en este Proyecto y manteniendolo vibrabte, inovador y al filo de la navaja. Gracias por hacer a esta comunidad bienvenida e incluyente, y gracias por apoyar FreeBSD con sus donaciones. Tu pasión por FreeBSD nos inspira a decirle al mundo acerca de FreeBSD, y tu apoyo lo hace posible!

Conforme 2015 llega a su fin, por favor considera hacer un regalo de tal forma que podamos continuar apoyando el sistema operativo que amas. ¿Por que hacer una donación para ayudar a FreeBSD? Tu eres apasionado sobre FreeBSD, y como nosotros. tu ves oportunidades y posibilidades para crecer y mejorar el sistema operativo. Ustedes entienden que hay objetivos para FreeBSD que pueden ser dificiles para la comunidad conformada principalmente por voluntarios de lograr por si sola. Ustedes ven la necesidad de promover FreeBSD para nuevos usuarios, contribuidores, y la necesidad de hacerlo más accesible a investigadores, educadores, y usuarios finales, y ensambladores de productos comerciales.

Adicionalmente, tus donaciones nos ayudarán a:

  • Acelerar mejoras en FreeBSD y apoyar las nuevas plataformas y tecnologías, tales como: mejorar el arranque UEFI y la consola de sistema vt(4), desarrollando un nuevo daemon de automontaje (automount) basado en autofs, y portar FreeBSD a la nueva arquitectura ARM AArch64 64-bit.
  • Proporcionar alcance y evangelización para FreeBSD, lo cual incluye patrocinar varias conferencias BSD y no-BSD, enviando contribuidores FreeBSD a estas conferencias, apoyando el trabajo de crear curriculum de FreeBSD para enseñar en escuelas y universidades, publicar la revista de alta calidad enfocada en FreeBSD, The FreeBSD Journal (El Diario de FreeBSD), y proporcionar más material informativo.
  • Crear infraestructura FreeBSD para proporcionar las últimas tecnologías para pruebas y desarrollos en la plataforma FreeBSD.
  • Facilitar la colaboración por medio de proveer cumbres de vendedores y proveedores y visitas de compañías para reunir a los usuarios comerciales y el Proyecto, para trabajar juntos en crear un ecosistemas más grande y sano.
  • Proporcionar soporte de tiempo completo al equipo de ingeniería de la liberación, resultando en liberaciones confiables justo a tiempo.

Nada de lo anterior es posible sin tu ayuda. Por favor realiza una donación hoy para asegurar que FreeBSD continué siendo el sistema operativo de alto rendimiento, seguro y confiable con el que actualmente cuentas.

¡Gracias por tu apoyo en hace posible FreeBSD!

Deb Goodkin

Director Ejecutivo

La Fundación FreeBSD

 


Proud Donor

_________________________

Nos leeremos en el siguiente artículo!

FreeBSD rulez!

Si esta información te resultó útil considera hacer una donación a mis cuentas de BitCoin o LiteCoin:

BTC:   37Eyuc6a9YFw3NYAWriBRdsNztjeUCjeBY

LTC:    LhyHJC2eXVCrwHKX1jnMuSHgSijW3XHX2j

_________________________

Eric De La Cruz Lugo, es Licenciado en Informática Administrativa (LIA) con especialidad en sistemas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ha sido usuario de FreeBSD desde 1993 y de sistemas UNIX desde 1992, y de Linux desde 1997 (actualmente cuenta con certificación Linux+CompTIA) es profesor de asignatura de la Universidad Tecnológica Metropolitana en Mérida, Yucatán, donde administra servidores corriendo con FreeBSD que hospedan aplicaciones administrativas y la plataforma educativa en línea de la división de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Universidad. También brinda de forma independiente consultoría profesional a empresas e instituciones, e imparte cursos relacionados con UNIXLinux y desde luego FreeBSD!, forma parte del equipo de traducción al español del sitio bsdcertification.org, así como Proofreader y betatester de artículos de la revista BSDMag editada en Polonia, que se puede leer mensualmente en bsdmag.org,  también es astrónomo amateur y asesor externo del Planetario Arcadio Poveda Ricalde de Mérida, Yucatán y esta felizmente casado con su amada esposa Marisol Alvarez, puede ser alcanzado en: eric@freebsd.mx, eric_delacruz@yahoo.com y en eric@iteso.mx y en twitter: @COSMICBOY123)

 

No Responses to “Tu haces posible FreeBSD, Donaciones para el proyecto en 2015”

No comments have been made on this post



Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*